12-09-2023 . LIBERE EL CATH-LAB DE LOS CABLES CON QUANTIEN™

HOME > NOTICIAS


LIBERE EL CATH-LAB DE LOS CABLES CON QUANTIEN™



FÁCIL INTEGRACIÓN EN EL CATH-LAB CARDÍACO


ALTO NIVEL DE RENDIMIENTO DE MANEJO

El sistema de medición integrado QUANTIENTM, con su diseño inalámbrico, libera al cath-lab cardíaco de los cables. El sistema QUANTIENTM ofrece a los usuarios una integración completa sin una configuración que requiere mucho tiempo o tiempo de inactividad del laboratorio.



  • Capacidad de moldeado para una mejor navegación.1
  • Retención de la forma para el desempeño en anatomía compleja y para múltiples retrocesos.1
  • Punta suave duradera diseñada para proteger el vaso en anatomía tortuosa sin comprometer la capacidad de dirección/seguimien.1



1. Datos archivados en Abbott. En comparación con la generación anterior (Alambre guía PressureWire 8).

2. Instrucciones de uso de la guía PressureWire X.

3. Jeremias, A, et al. A Test in Context: FFR: Accuracy, Prognostic Implications, and Limitations. JACC 2017; 69: 2748-58.


Precaución: Este producto está diseñado para ser utilizado por o bajo la dirección de un médico. Antes de su uso, es importante leer detenidamente las Instrucciones de Uso de este dispositivo contenidas en el empaque del producto para información más detallada sobre las Indicaciones, Contraindicaciones, Advertencias, Precauciones y Complicaciones Potenciales asociadas al uso de este dispositivo. Este material está destinado solamente para uso por profesionales de la salud.


La información contenida en este documento es para DISTRIBUCIÓN en América Latina, excepto Perú, México y Brasil. Confirme el estado regulatorio del dispositivo en su país.


Todos los dibujos son solo representaciones artísticas y no deben considerarse como dibujos de ingeniería o fotografías. Fotografías en archivo de Abbott.


Datos archivados en Abbott.


Abbott Vascular CALA

Rua Michigan 735, Sao Paulo, Brasil. 04566-905


™ indica una marca registrada del Grupo de Empresas de Abbott.


©2023 Abbott. Todos los derechos reservados. MAT-2307564 v1.0