06-06-2023 . LLEGA A NUESTRO PAÍS EL SISTEMA DE REPARACIÓN TRANSCATETER DE VÁLVULA TRICÚSPIDE "TRICLIP"

HOME > NOTICIAS


LLEGA A NUESTRO PAÍS EL SISTEMA DE REPARACIÓN TRANSCATETER DE VÁLVULA TRICÚSPIDE "TRICLIP"


Para los pacientes con insuficiencia tricuspídea (IT) grave y sintomática, la reparación transcatéter de válvula tricúspide (TTVr) TriClip™ ofrece una reducción sostenida de la IT con una mejora significativa en los resultados clínicos y seguridad comprobada.

TriClip TTVr se basa en una plataforma comprobada basada en clips que está diseñada exclusivamente para el corazón derecho. Con TriClip TTVr, puede tratar una amplia gama de anatomías de la válvula tricúspide, brindando una alternativa de tratamiento de bajo riesgo para pacientes con IT de alto riesgo quirúrgico.


DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE PARA EL CORAZÓN DERECHO CON RESULTADOS CLÍNICOS LÍDERES.


Prueba TRILUMINATE™


Altas tasas de reducción de TR.

Los datos del ensayo TRILUMINATE demuestran las tasas más altas de reducción de la insuficiencia tricuspídea hasta la fecha en una población de pacientes con intención de tratar.


Alto perfil de seguridad:

  • 93 % de supervivencia a 1 año
  • 93 % libre de MAE a 1 año
  • 40 % de reducción de hospitalización a 1 año

Mínimamente invasiva.

El ensayo TRILUMINATE demuestra que los pacientes ahora tienen una opción mínimamente invasiva que mejora su estado funcional y las mediciones de calidad de vida con un beneficio demostrado de supervivencia y hospitalización a 1 año.




A la medida. Optimizado.

Abbott continúa su innovación con el dispositivo TriClip TTVr de última generación. El TriClip™ G4 TTVr presenta diversas mejoras que brindan a los médicos más opciones de tratamiento, adaptándose a la anatomía única de la válvula tricúspide de cada paciente.

Una de las mejoras más destacadas es la ampliación de la gama de tamaños disponibles. Ahora, se ofrecen un total de 4 tamaños de implantes, incluyendo implantes con un área de agarre más amplia. Esto permite a los médicos seleccionar el tamaño adecuado del implante según la anatomía de la válvula tricúspide de cada paciente.

Además, se ha introducido la actuación de pinza controlada (CGA, por sus siglas en inglés). Esta característica proporciona a los médicos más opciones para confirmar y optimizar el agarre de las valvas.

La CGA permite agarrar las valvas de forma simultánea o independiente, brindando un mayor control durante el procedimiento.

El sistema de entrega del TriClip TTVr está diseñado específicamente para la válvula tricúspide, lo que asegura un control y estabilidad óptimos durante el procedimiento. Esto se traduce en una experiencia predecible para los médicos, lo que les permite realizar los procedimientos de manera más eficiente y segura.